Lucky Wheel es un divertido juego de habilidad en el que tendrás que saber lanzar tus agujas con la mayor precisión posible sobre el circulo central que irá girando sin parar. Para superar con éxito los niveles tendrás que asegurarte de que los alfileres no se tocan entre sí de ninguna manera.
Para lanzar los punzones deberás pulsar una vez sobre la pantalla. Los problemas durante los primeros niveles será el de chocar con la cabeza de tus propias agujas, pero conforme vayas avanzando irás enfrentándote a verdaderos problemas: círculos que giran más rápido de lo normal, que frenan en seco, que cambian de ritmo... estudia los movimientos antes de comenzar la partida para ganar ventaja, pero atento a los niveles con cuenta hacia atrás; el tiempo a veces también estará en tu contra.
Completarás un nivel cuando te quedes sin agujas que lanzar, pero para ello tendrás que ajustarlas al límite, puesto que cuántos más niveles superes más alfileres deberás colocar y menos espacio habrá para ello.
Si quieres volver a algún nivel concreto podrás escoger entre los cientos de opciones que ofrece Lucky Wheel, por lo que podrás seguir practicando cuando te quedes atrapado en alguna etapa que no puedas superar.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Lucky Wheel. ¡Sé el primero! Comentar